Bodega Orgánica Recetas Saludables

bodega orgánica, san miguel de allende, mercado sano, recetas saludables, vegetariano, verano, sano, ranchos orgánicos, vegetales, verduras
Bodega Orgánica Recetas Saludables
Califica esta nota

Bodega Orgánica en San Miguel de Allende es un proyecto que esta cambiando la vida de mucha gente en este pueblo mágico y patrimonio cultural de la humanidad.

Cosechar para la vida

No solo en San Miguel de Allende se puede encontrar excelentes opciones de turismo, también puedes llevar una vida sana, gracias a esta gran comunidad y colectivo como ellos se hacen llamar, podemos disfrutar de verduras, hortalizas, verduras orgánicas sembradas y cosechadas en un rancho local.

Dos de los fundadores (Luc Monzies y Maya Lucas) de este importante proyecto han aportado desde sus países de origen y cultura generacional los mejores conocimientos y métodos para que la comida orgánica sea una realidad a precios muy accesibles.

No importa si no eres vegetariano, vegano o un apasionado de la comida verde, cuando pruebes las recetas seguro mas a cambiar de opinión ya que la forma en que ellos cocinan y viven como muchos otros aquí en San Miguel de Allende deja muy claro que la gastronomía es más rica y saludable de lo que nos imaginamos. Tu paladar y cuerpo te lo van a agradecer y lo mejor es que esta al alcance de tu mano, tu bolsillo y paladar. Es mas si has visitado San Miguel de Allende seguramente en muchos de los Hoteles y restaurantes en que has comido habrás probado sus grandiosos productos orgánicos.

Te dejamos esta increíble y deliciosa receta de Spaghetti al pesto para que te cautives y le digas ‘SI’ a Bodega Orgánica y su gran variedad de productos 100% orgánicos, orgullosamente de campos mexicanos, sembrados de la mano de técnicas francesas y europeas.

Conoce este importante proyecto y re descubre el verdadero sentido de la comida orgánica

Si deseas mas información puedes acudir a su tienda en Mercado Sano sobre la ancha de San Antonio, o bien ingresar a su sitio web: www.bodegaorganica.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: