Cervecería Dos Aves

Cervecería Dos Aves; Cervezas artesanales, San Miguel de Allende, Guanajuato, Beer Mexico, Restaurantes en San Miguel de Allende
Cervecería Dos Aves
Califica esta nota

Cervecería Dos Aves el arte y el sabor de San Miguel de Allende.

La cerveza artesanal en México cada día va sumando más seguidores. Una buena tarde decides salir a tu restaurante favorito aquí en San Miguel de Allende Guanajuato, justo en el momento en que ordenas tus alimentos, el mesero con toda amabilidad te indica: – ¿que desea tomar? En mi mente se genera la sensación de probar una bebida nueva que me ayude a que esta comida sea diferente. Entonces contesto: – ¿Qué cervezas artesanales tienes?, que sean de la región por favor.

El mesero atento me trae la muestra de un par de botellas, de las cuales comienzo por el aspecto visual, sus propuestas gráficas que me quieren dar a entender con sus etiquetas, esta ocasión una de ellas en particular me llama la atención por sus colores y trazos geométricos, Dos Aves, comienzo leyendo la descripción, descubro que una de ellas es obscura y como siempre digo:

“La mente clara y la cerveza obscura”

Decido pedir una cerveza artesanal “Dos Aves”, que sorpresa tan agradable justo lo que mi boca necesita, algo con cuerpo, robusta, sin filtrar, con un sabor que entra y te dice: ¿me llamaste? pues aquí estoy para darte fuertes notas de sabor.

Es aquí donde comienza esta aventura y nos decidimos a llegar a aquel pedacito de cielo donde nos encontramos con sus creadores en San Miguel de Allende; la ruta de sabores se completo con la variedad de cervezas que pudimos probar en sus instalaciones, que muestran la pasión y el sueño que en México es posible vivir de lo que te apasiona “Mexican Dream”

Vimos con detalle el proceso en verdad  hecho a mano, artesanal, una dedicación que de alguna forma te llevas a la boca con cada trago. Y para sumar nos vamos encontrando con una cantidad de premios que han recibido y te queda claro que saben hacer su trabajo y que pueden pararse en cualquier concurso o exposición y sobresalir.

Si eres un conocer de cervezas de calidad mundial, te apasiona la cerveza artesanal o estas explorando nuevos rumbos para tu apetito de cervezas, Dos Aves es garantía, no te va a decepcionar.

Por ahora no contaron que solamente tienen una producción pequeña que se vende en su mayoría en San Miguel de Allende, Guanajuato y algunas partes de Querétaro.

A %d blogueros les gusta esto: