El Geiser

El Geiser, Tecozautla, Hidalgo, TIEMPODE.com
El Geiser
Califica esta nota

El Geiser Balneario SPA.

Ubicado en el Palmar, Hidalgo; el Geiser es una de las salidas volcánicas más importantes del mundo. Esta fuente termal es un efecto del calentamiento del magma y del agua subterránea. Es muy importante que cuando visites el Geiser, es decir, sigas las reglas para mantener la calidad del Geiser.

Este maravilloso espectáculo de la naturaleza es único. Existen alrededor de 1000 Geiser en el mundo, pero la mitad de ellos están en Estados Unidos y afortunadamente tenemos de los otros 500, uno en México, el cual esta bastante céntrico pudiendo llegar por el DF o Querétaro.

Es un parque acuático el cual cuenta con muchas atracciones como albercas de diferentes tipos de temperatura, un verdadero paraíso para los niños. También tienen servicio de hotel y cabañas. El géiser esta dirigido a tal distancia a un mirador para que disfrutes ser bañado por el agua de vapor. Una experiencia inolvidable.

*El Geiser fue galardonado en la categoría Oro por la Quality Summit for Excellence and Business Prestige, de Nueva York, en su edición 2013.

Datos de Contacto:

Teléfonos: 01 (761) 782 10 56

Horarios: 9:00 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 5:00 pm Sábados: 9.00 am a 2:00 pm.

Precios: Entrada general $ 100 Habitación desde $ 300 (pregunta por paquetes)

Formas de pago: Efectivo y tarjetas de crédito

E-mail: haciendo_turismo@hotmail.com

Sitio web: www.elgeiser.com.mx/

Facebook: /elgeiser.paginaoficial

Twitter:

S/N, Uxdejhe,Municipio de Tecozautla. Hidalgo, México.

A %d blogueros les gusta esto: