Flor de Alfalfa Rancho La Hondonada

Flor de Alfalfa, Rancho La Hondonada, Municipio de Colon, Tequisquiapan, Pueblos Mágicos, Ruta del vino y el queso, Lacteos Artesanales Orgánicos en Querétaro Flor de alfalfa es un producto de Rancho la Hondada en Colón, Querétaro.
Flor de Alfalfa Rancho La Hondonada
votes

Flor de Alfalfa Rancho la Hondonada

Flor de Alfalfa es la marca líder en lácteos artesanales orgánicos en Querétaro. Nos ofrece la oportunidad de visitar las instalaciones en donde se encuentra el ganado Jersey que pastorea libremente en las hectáreas de alfalfa y otras hierbas silvestres. Este proyecto inició hace un poco más de veinte años con la inquietud de ofrecer al consumidor un producto lácteo de primera calidad libre de pesticidas y conservadores. Las vacas pastan libremente, sin estrés y sufrimiento alguno logrando que la leche tenga un excelente sabor y consistencia.

Un Lugar para pasar el día con la familia

El lugar es bastante amplio y cuenta con recorridos guiados. Hay dos estancias tipo palapas para poder sentarse y admirar del paisaje que rodea así como degustar de sus quesos frescos, maduros o de cava. Próximamente habrá una zona de Snack donde podrás degustar toda la variedad de lácteos desde mantequillas, yoghurt de sabores, quesos y otros productos alternos como galletas, panes, mieles, etc.

El sabor en los quesos es único

Flor de Alfalfa tiene tanto éxito que en su calidad que puedes encontrar sus productos en diferentes tiendas orgánicas o super mercados. Te invitamos a ti y tu familia que vivas esta experiencia inigualable de ver el proceso y calidad de estos productos comestibles; del campo a tu mesa.

 

Amenidades:

  • Recorridos Guiados por las praderas y degustaciones.
  • Estación con restaurante tipo Snack (próximamente)
  • Vendimia de productos Lácteos

Datos de Contácto:

Teléfonos:+52 (419) 292 02 0

E-mail: info@flordealfalfa.com

Sitio web: www.flordealfalfa.com

Facebook: /flordealfalfa

Dirección: Carretera Ajuchitlán – Colón Km 9.3 Colón, Querétaro

A %d blogueros les gusta esto: