El Circo del Miedo

El Circo del Miedo, Circo, miedo, terror, espectáculo, entretenimiento
El Circo del Miedo
Todos los niños han experimentado terrores nocturnos.
Todos conocemos el mito de el mounstruo del closet, el fantasma bajo la cama o los juguetes que por las noches cobran vida pero…. y si te dijeran que todo eso es cierto.
Nadie lo sabe mejor que Isabella, quien pasa las noches en vela entre llantos y oraciones deseando que los seres que la atormentan se vayan para siempre.
Pues ya no está tan segura que las cosas que le pasan por la noche sean solo pesadillas o producto de su imaginación.
Entre rezos, comienza a escuchar las voces de estos espectros que se manifiestan y comienzan a incitarla a cruzar el umbral que la llevará a otras dimensiones, dimensiones en las que se encuentran sus anhelos y peores pesadillas.
Si desea liberarse para siempre de los espíritus que la acechan por las noches deberá cruzar exitosamente por todo este inframundo.
Aunque el riesgo está en que podría perderse en este, y perder su alma para siempre en el intento.
En este mundo alterno Isabella conocerá a un ente Onyx, quien es la conexión entre el mundo real y el mundo de las pesadillas.
Perséfone, mitad demonio mitad fauno quien hará hasta lo imposible para lograr que Isabella se adentre cada vez mas en este limbo y obtener su alma.
Perséfone le entrega una cajita musical con la que invocará a Chuzalongo, su cubo con disfraz de payaso,para que este la guíe en su camino por el inframundo cada vez que se sienta perdida y desee continuar adentrándose en este paraje donde sus peores pesadillas cobran vida ante sus ojos.
Una advertencia habrán de hacerle a todo aquel que cruze el umbral.
Vigila tus pensamientos, ten cuidado con lo deseas y por sobre todas las cosas no debes temer, ya que este mundo se alimenta de tu imaginación, de tus miedos y cualquier deseo.
Cualquier pensamiento que cruze por tu mente se materializará ante tus ojos… para bien o para mal.

Artistas en escena, iluminación y música forman parte del espectáculo

El show gira en torno a Isabella, una niña atormentada por personajes que ha creado en su imaginación y que afronta durante el sueño.

Los miedos de Isabella son representados con los actos de circo, en los que se combina el teatro y actos de alto riesgo de los artistas.

Es un espectáculo familiar, que respeta los valores y no es agraviante ni riesgoso para el público; además se tienen paramédicos para actuar en caso de alguna eventualidad.

2 Comments

  1. Cuando se va el circo del miedo de San Miguel de Allende??

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: