Fashion Days SMA 2018

Festival, Moda, Diseñadores, San Miguel allende

4ta Edición Fashion Days San Miguel de Allende

Fashion Days es una plataforma de moda que apoya al nuevo talento nacional a lado de los diseñadores ya consagrados, en un escenario internacional único.

Logra siempre atraer los ojos del mundo, como lo es, San Miguel de Allende, galardonada en 2017 como la mejor ciudad del mundo.

Edición de Drees To Give Fashion Days, plataforma de moda creada y dirigida por la Fashion-Lover Blanca Salinas.

“Dress to give” es la propuesta de moda con causa  a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, (CRISMA)

Donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos Mexico, presidido por la señora Marta Sahagún de Fox.

La cuarta edición que se llevó a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de Abril, Fue un encuentro cultural, histórico, arquitectonico y gastronómico.

Este evento sirve como experiencia de viaje para seguir posicionando a San Miguel de Allende como uno de los destinos top de nuestro país.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato mencionó que:

“el evento atrae al turismo de una manera impactante por lo cual es un medio para llegar a diferentes fines”.

El evento de moda, tuvo como sedes a los hoteles Matilda, Casa Blanca 7 y Rosewood del pueblo mágico guanajuatense.

Esta nueva edición recibió a diseñadores como Abel López, Armando Takeda, Macario Jiménez, Pineda Covallín, Olmos y Flores, Vero Solís, La Colektiva Hoja Santa, y Zachasha.

Estos reconocidos diseñadores estuvieron luciendo sus colecciones en las pasarelas de San Miguel de Allende.

Entre musica, personalidades reconocidas y un lugar como San Miguel de Allende, se llevó a cavo la cuarta edición de Fashion Days 2018, donde se presentaron mas de 9 colecciones de ropa de los diversos invitados especiales.

Entre los que destacan, los colores y la tradición por México de Pineda Covallín; los atuendos modernos con un toque regional de Vero Solís y los diseños creativos Ian Dey, por mencionar solo a algunos.

Lo mejor de este evento es que gracias a la participación del público presente en esta plataforma, Fundación CRISMA  tendrá la capacidad de expandir sus instalaciones para que mas niños con discapacidad neurológica y motora puedan ser atendidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: