Arte en San Miguel de Allende

arte en san miguel de allende, lucila ramirez lanz, galerias de arte, la aurora, artistas plásticos, pintores mexicanos
Arte en San Miguel de Allende
votes

Arte en San Miguel de Allende, un estilo de vida que atrae a gente de todo el mundo y de todos los rincones de México.

En esta ocasión la joven pintora Lucila Ramirez Lanz nos platica de como si es posible tomar como alternativa de vida el camino del arte.

Como ella lo define “Se puede vivir pero requiere de un gran esfuerzo”

Lucila es un joven que llego a San Miguel de Allende buscando una alternativa a su apresurado ritmo de vida, controlado por el trabajo y el estrés cotidiano.

La vida tiene esa magia de hacernos ver por las buenas o por las malas que a veces tenemos más opciones de las que pensamos, solo se necesita estar atento a esas oportunidades y cuando las tomas definitivo cambian todo tu concepto de como se debe vivir.

Es entonces cuando parece que el universo se acomoda a tu favor y como un imán comienzas a atraer personas, vivencias y emociones que parecen especialmente dirigidas para ti, un camino de nuevas enseñanzas donde puedes re programar por completo tu chip y adentrarte a un estilo de vida más consciente.

Talleres, clases, esfuerzos, una bicicleta, un maletín lleno de pinceles e ilusiones llevaron a Lucila a recorrer estudios y academias de arte en San Miguel de Allende para desarrollar su técnica, sobre este andar no solo logro pulir su estilo sino además adentrarse a ese mundo bohemio y subterráneo de gente que a llegado para dejar su corazón en este pueblo.

Gente que parece extraída de libros de ciencia ficción y películas de arte, así como su paleta de colores de Lucila, así es la vida cuando comienzas el camino a la conciencia de vivir al máximo.

Del parque, la alegría a su taller y encontrar una vez más que el arte siempre será el mejor modo de interpretar a nuestro ser, aquel que como niño solo pide un poco de más atención y menos cosas materiales.

Te invitamos a escuchar la entrevista con la pintora Lucila Ramirez Lanz y porque no tal ves te inspires y comiences a crear algo maravilloso en tu vida.

Facebook: /lucylanzart

Pinterest: /lucylanzart

A %d blogueros les gusta esto: