Bui Cocina de Campo

bui cocina de campo, otomi residencial hípico, san miguel de allende, mx travel guide, restaurantes, chef
Bui Cocina de Campo
Califica esta nota

Bui Cocina de Campo es una propuesta gastronómica de las interesantes que existen actualmente en San Miguel de Allende.

Cumplimos cuatro años y lo festejamos con 4 excelentes Chefs: Luis Arellano (Criollo, Oaxaca), Alejandro Villagómez (Steinbeck’s, BCS), Claudia A. Ruiz (Kokono, Chiapas), Coko Becker (Pujol, CD.MX)

Cena Viernes 8 de Diciembre
Menú de 8 tiempos con maridaje
Costo: $ 1,900 p/p
Recepción y cocteles a partir de las 6:30 pm. (Incluidos en el precio de la cena)

Brunch Sábado 8 de Diciembre
Variedad de platos para compartir
De 11:30 am a 6 pm
Costo: $ 500 p/p

bui cocina de campo, otomi residencial hípico, san miguel de allende, mx travel guide, restaurantes, chef

bui cocina de campo, otomi residencial hípico, san miguel de allende, mx travel guide, restaurantes, chef

bui cocina de campo, otomi residencial hípico, san miguel de allende, mx travel guide, restaurantes, chef

 

Se dice que un verdadero viajero es aquel que tiene la oportunidad de salir del confort de los lugares tradicionales que cualquier turista visita.

Bui Cocina de Campo es una verdadera opción para adentrarse al mundo de los Chef o restaurantes que buscan crear algo diferente pero con mucho estilo.

Es la perfecta combinación entre gourmet, imagen y sabor. Aquí se comienza a saborear por la mirada y se termina con un paladar feliz y extasiado.

San Miguel de Allende hoy goza a nivel nacional e internacional por ser cede y casa de muchos Chefs que han decidido que esta ciudad-pueblo sea su punto de partida y escaparate para mostrarnos sus cualidades.

El famoso Otomi Residencial Hípico que ya es sí es un lugar increíble, ha decidido ser la casa donde la propuesta de Daniel Estabarain Bui Cocina de Campo sea el punto de encuentro de aquellos comensales que estén dispuestos a salir del centro de San Miguel de Allende y dejarse maravillar por cada uno de sus platillos.

El menú se crea de acuerdo a las estaciones del año, buscan que cada ingrediente invoque la sensación de cada temporada y te lleve por un recorrido a lo largo y ancho de ciudades de México que son reconocidas por tener una gastronomía muy especial, claro el toque, sabor, y la presentación que Bui Cocina de Campo ofrece es digna de fotos y además de hacer la sobremesa alrededor de una platica exquisita sobre lo que acabas de comer.

Lo más interesante de este lugar son una serie de factores que lo vuelven el restaurante perfecto en una ciudad como San Miguel de Allende:

1.- Esta a 5 min del centro lo que lo hace fácil de llegar pero a su vez obtendrás un espacio con tranquilidad lejos del bullicio que encanta pero a veces es necesario dejar por unos minutos.

2.- Al estar ubicado dentro del Otomi Residencial Hípico que es uno de los mejores 25 clubes hípicos reconocidos internacionalmente, podrás disfrutar de sus paisajes, vistas, tranquilidad, amplia seguridad y en ocasiones de eventos de gran nivel ecuestre.

3.- La atención, detalles y presentación de cada platillo no solo se ven increíbles saben a un mejor de lo que esperas, guardan con secreto sabores que te van a llenar el paladar de recuerdos y momentos únicos.

4.- Y no menos importante, la propuesta de coctelería que tienen es de primer mundo, espontánea, audaz, creativa pero con pleno conocimiento de la mixología internacional. Son capaces de lograr bebidas con sabores tan sutiles pero profundos que van a dejarte huella, es casi obligatorio que al llegar lo primero que te recomendamos sea pedir alguno que te refresque y te lleve por este camino gastronómico que mas vivir.

5.- A lo largo del año Bui Cocina de Campo organiza diversos festivales gastronómicos, invitando a los mejores Chefs de México y el mundo para que en una mezcal de sabores invoquen a comensales que no solo saben gozar de la vida sino les encanta dejarse consentir y sorprender. Hay que estar muy atentos ya que el acceso es limitado a estos eventos.

Mas que un lujo, brindarse la oportunidad de tomar el auto y descubrir esto rincones y lugares que pocas veces se mencionan en San Miguel de Allende pero solo un grupo de selectos han descubierto y viven como parte de su colección de experiencias.

Datos de contacto:

Teléfono:01 415 688 0021

Facebook: /buicocinadecampo/

Ubicación: Camino a San Miguel El Viejo Km 2, San Miguel Viejo, 37896 San Miguel de Allende, Gto.

A %d blogueros les gusta esto: