Elsa Sommarstrom – Jazz y Blues

elsa sommarstrom, jazz blues, san miguel de allende, papikra, piano bar, cantante, mx travel guide

Elsa Sommarstrom – Jazz y Blues

San Miguel de Allende considerada como una de las mejores ciudades del mundo, atrae a un gran número de artistas plásticos, cantantes y músicos con un excelente nivel internacional.

El mundo del Jazz y Blues tiene una nueva voz en San Miguel de Allende, la propuesta musical de Elsa Sommarstrom es increíble, no solo con una excelente voz, sino además un espectáculo en escena que te contagia y te hace sentir cada nota musical de los músicos que la acompañan como: Federico Azuz y Antonio Lozoya.

La historia de Elsa Sommarstrom en San Miguel de Allende comienza como la de muchos, atraída a esta ciudad por la magia y las oportunidades culturales, artísticas y espirituales.

Con una edad de 22 años, proveniente de Suecia y una filosofía de vida cosmopolita ya que ha vivido en diversos países y en cada uno a tomado aspectos culturales que la han enriquecido llevándola a ser una persona con una visión del mundo interesante de mucho sentido humano.

Gran parte de su tiempo lo dedica a estudiar tanto música y actuación, agradece las oportunidades que muchos lugares en San Miguel de Allende le han otorgado.

De Jueves a Sábado la puedes escuchar en: Piano Bar, Papikra, en diversos eventos sociales y privados, así como próximamente en el Día Internacional del Jazz en el Teatro Angela Peralta en San Miguel de Allende.

Si vives en esta ciudad o vienes de visita no te puedes perder uno de sus conciertos, déjate llevar por los ritmos del Jazz y Blues. Disfruta de una velada increíble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: