Hotel Hostería del Frayle

hotel hostería del fraile, guanajuato, pueblos mágicos, festival cervantino, pipila, momias
Hotel Hostería del Frayle
Califica esta nota

Hotel Hostería del Frayle

Hablar de Guanajuato es hablar de magia, arte, arquitectura, sorpresas, romance y esperanza. Cuando uno tiene ganas de sentirse único por unos días este destino es la mejor opción.

Hotel Hostería del Frayle es el lugar ideal para vivir este destino, ya que esta en pleno corazón de la ciudad a media calle del Teatro Juarez, prácticamente te olvidaras de manejar tu auto, si ya conoces Guanajuato o será tu primera visita este destino se tiene que vivir caminando por sus calles, al encuentro con la arquitectura, sus lugares, su arte, su gente.

Hostería del Frayle es un Hotel ubicado en una casa antigua de varios siglos atrás, con los clásicos detalles de las casonas de Guanajuato, cada habitación es confortable, limpia y con mucho carácter arquitectónico de la época.

El personal es muy amable y servicial, orientado a que disfrutes cada día que decidas hospedarte con ellos, te pueden asesorar para que visites mediante los mejores tours los lugares mas distintivos a un buen costo y con excelentes guías, es básico que tomes ene cuenta sus recomendaciones ya que podrás descubrir lugares que posiblemente aun no conoces, además de que los tours son económicos y no te recomendamos que lo hagas por tus propios medios ya que por la pequeñas calles es muy complicado.

El mejor lugar para Hospedarte es aquel que te permite disfrutar del destino con un costo – beneficio adecuado y que su ubicación sea la ideal para descubrir la magía del lugar.

Teléfono: 01 (473) 7321179

E-Mail: reservacioneshosteria@outlook.com

Sitio web: www.hosteriadelfrayle.com

Facebook: /Hosteria-Del-Frayle/

Ubicación: Sopeña No. 3, Centro, C.P. 36000 Guanajuato, Guanajuato, México

A %d blogueros les gusta esto: