Hotel Maya Tulipanes

palenque, chiapas, zona arqueológica, piramides, zocalo, centro, hotel maya tulipanes
Hotel Maya Tulipanes
Califica esta nota

Hotel Maya Tulipanes

Palenque Chiapas es un destino que goza de fama internacional por su belleza natural, arqueología y ambiente único. Llegar a este lugar se puede realizar de muchas formas desde avión, carretera o autobús. Algo que llama la atención es ver que para los viajeros internacionales, este lugar es una cita básica si desean conocer lo mejor de México. Destaca como llegan con sus camionetas, campers y otros vehículos equipados para recorrer casi el mundo entero, es un gran esfuerzo que nos invita a pensar el porque los extranjeros valoran tanto el visitar este lugar.

Un destino con sabor a aventura que invita a llevar a otro nivel tu espíritu viajero.

Hotel Maya Tulipanes ofrece un ambiente diverso y diferente a los hoteles cercanos a la zona arqueológica, principalmente de los que están dentro de la zona selvática. La recomendación que es debes de ser posible debes vivir ambas experiencias pues son muy diferentes; hospedarte en Maya Tulipanes te va a llevar a redescubrir Palenque.

El Hotel cuenta con una gran sorpresa, un pequeño Karaoke – Bar donde parece ser se reúnen muchos turistas de los diversos hoteles, ya que es el único bar a varias calles y el ambiente que se genera es ideal para pasar una noche con buena música y divertida. Además suelen tener promociones que lo hacen aun mas atractivo pues no tienes que invertir mucho dinero para darte valor y cantar en vivo.

El lado nocturno y céntrico de Palenque

Las habitaciones e instalaciones como su alberca, restaurant, salón de convenciones, spa y demás áreas están muy bien adaptadas para que disfrutes al máximo tu estancia.

Puedes salir a caminar por la tarde noche y recorrer las calles que te llevan hasta su zocalo, visitar las tiendas de artesanías, y darte un gusto comiendo alguno de los antojitos que venden a los alrededores del centro.

Muy cerca de la zona arqueológica es una opción muy amena en Palenque

Es importante que realices tu reservación con mucha anticipación ya que por su excelente ubicación suele tener mucha demanda. Al salir del hotel podrás caminar por la calle principal y encontrar diversos restaurantes y cafes excelentes, vente preparado para comer y tomar unos buenos tragos.

Hasta que no te quedes en Hotel Maya Tulipanes no podrás decir que haz descubierto el otro lado de Palenque Chiapas.

Teléfono: 916 345 0350, 916 345 1826 y 01 800 714 4710.

E-Mail: reservas@mayatulipanes.com.mx

Sitio web: www.mayatulipanes.com.mx

Facebook: /MayaTulipanes/

Ubicación: Cañada 6, Palenque, C.P. 29960, Chiapas, Mexico.

A %d blogueros les gusta esto: