Hoteles de San Miguel de Allende 50 Aniversario

hoteles de san miguel de allende, guanajuato, que hacer, mx travel guide, best city in the world, travel and leisure, pueblos mágicos, ciudades patrimonio

Los Hoteles de San Miguel de Allende celebraron el pasado mes de Junio el 50 Aniversario de su Asociación.

Una semana después de este Aniversario San Miguel de Allende recibe el reconocimiento por Travel And Leisure como la mejor ciudad de mundo. Con esto se consolida el porque el sector Hotelero es uno de los mejores de México.

El evento se celebro en la joya arquitectónica del Teatro Angela Peralta donde se dieron cita el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato Fernando Olivera Rocha, el Presidente municipal de San Miguel de Allende Ricardo Villarreal García, el Gerente del consejo de Turismo Guillermo Gonzalez y la Presidenta de la Asociación de Hoteles Laura Torres, dueños de hoteles y colaboradores de esta gran industria.

El reconocimiento celebro la trayectoria de Hoteles con mas de 10 años, al trabajo diario que realizan cada una de las personas que hacen posible que los turistas de este destino patrimonio cultural de la humanidad vivan y descansen con plenitud.

Una fiesta que festeja el esfuerzo de mucha gente que realiza sus tareas y aporta su granito de arena para hacer de San Miguel de Allende la mejor ciudad del mundo, según nos comparte la revista Travel And Leisure.

Este evento puede servir de ejemplo a otros estados y municipios que buscan lograr que su sector de turismo despunte, comencemos con la gente que hace posible cada detalle.

Para terminar esta celebración se llevo a cabo un coctel en el antiguo Palacio Municipal donde todos los festejados e invitados pudimos disfrutar de unos excelentes bocadillos, vino y la tan amena platica del como y cuando se fue cerrando esta gran leyenda turística que es San Miguel de Allende.

Nuestros mejores deseos y admiración a cada uno de los que invierten, apuestan y creen día a día a consolidar este destino como unos de los mejores en industria hotelera de clase mundial, así como también a la gente que hace equipo con sus lugares de trabajo y exponen la pasión humana que los lleva a ofrecer las mejores noches de este bello pueblo.

Muchos años más de celebración y retos para todos los Hoteles de San Miguel de Allende, en hora buena.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: