La Casona de los Vitrales

Hotel, Fitness, Restaurante, Zacatecas,

Hotel Casona de los Vitrales

La Casona de los Vitrales es un pequeño hotel ubicado en pleno corazón de Zacatecas, a un costado de la alameda central.

Adaptada para brindarle alojamiento de calidad, esta propiedad es amigable al medio ambiente al utilizar agua caliente por celdas solares y amenidades biodegradables en medio de un acogedor estilo mexicano en donde los vitrales dan un toque mágico al ambiente.

Por su cálida atmósfera, es el lugar ideal para una escapada romántica, además de contar con facilidades nupciales donde ese evento especial será simplemente inolvidable.

Este encantador hotel de estilo colonial se encuentra a 400 metros de la catedral de Zacatecas. Ofrece un gimnasio, un restaurante y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.

El hotel ofrece:

  • Wifi gratis
  • Centro de negocios las 24 horas
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge

En el centro de Centro histórico, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Mercado Municipal El Laberinto, jardín Juárez y Templo de San Agustín. Mercado Arroyo de la Plata y Museo Pedro Coronel también se encuentran a 10 minutos.

Además de una sala de fitness, este hotel cuenta con un centro de negocios disponible las 24 horas y café o té en las áreas comunes. El acceso a Internet por wifi de cortesía es gratuito. También dispone de servicios de spa y servicio de tintorería/lavandería.

Las 30 habitaciones ofrecen servicio de habitaciones con horario limitado y televisión plasma con canales por cable. Los huéspedes también tendrán a su disposición cafetera/tetera, botella de agua de cortesía y ventilador de techo.

Tómate unas vacaciones para visitar este hermoso lugar y hospedarse en este hotel donde podrá tener unos momentos de relajación además de disfrutar de los espacios que tiene y el increíble servicio que este te da.

Dirección: callejón del Espejo 104, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.

Que hacer en Zacatecas:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: