La Hija del Alfarero

Hotel Boutique La Hija del Alfarero

Si estas pensando en visitar la capital de Querétaro y deseas hospedarte en el centro de la ciudad para poder disfrutar de las muchas actividades y lugares que están en los alrededores, el Hotel Boutique La Hija del Alfarero es una excelente opción debido a su buena ubicación.

La sorpresa inicia al llegar y encontrarse  con una fachada de casona antigua muy al estilo arquitectónico queretano; al dar los primeros pasos hacia el interior encontraras un lobby con diversos toques de diseño, desde uno jarrones gigantes traídos de Tlaquepaque, Jalisco hasta un aparador empotrado que muestra algunos restos de vasijas hallados en excavaciones recientes hechas en las calles, ya que antiguamente sobre esta caller se encontraban los principales talleres de alfarería de la ciudad.

Su patio principal es una postal con una arquitectura con cierto aire al estilo del reconocido Arquitecto Mexicano Luis Barragán, la combinación de material y formas parecieran decirte que este lugar fue creado por el mismo.

Las habitaciones gozan de un diseño especial con toques en madera que le dan un ambiente muy cálido y detalles de azulejos en el baño que evocan una época mexicana de gran resplandor. Su confort, limpieza y amplitud son ideales para descansar.

La atención es excelente, desde la recepción te darás cuenta que todo esta pensado para hacerte pasar una estancia placentera, te recomendamos que te acerques a su personal y preguntes por los eventos, lugares y actividades que existen, incluso en algunas ocasiones te podrán obsequiar pases para teatro u otros eventos.

Si eres un amante de los hoteles boutique no te pierdas la oportunidad de visitar y descubrir este gran hotel.

Teléfono: 01 (442) 2 12 47 83

E-Mail: hijadelalfarero@hotmail.com

Sitio web: www.lahijadelalfarero.com

Facebook: /lahijadelalfarero

Ubicación: Hidalgo No. 71 Centro Histórico. C.P. 76000 Santiago de Querétaro, México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: