Los Milagros Restaurante

los milagros, san miguel de allende, mx travel guide,

Los Milagros Restaurante es un icono mexicano en San Miguel de Allende

El sabor particular de la cocina mexicana tradicional, la coctelería, la buena música, el albur y el humor negro mexicano todo puesto con la creatividad y excelente servicio de uno de los mejores restaurantes de San Miguel de Allende.

Los Milagros son un lugar que te va a recordar el ambiente clásico de las mejores cantinas mexicanas con un estilo de primer nivel.

Puedes elegir entre sus dos ubicaciones, la del Jardín Principal justo frente a la Parroquia de San Miguel de Allende, y el otro ubicado a dos calles en Relox, el cual cuenta con un gran patio al estilo de las casonas antiguas, con una gran barra de cantina revolucionaria mexicana, decorado de los famosos y originales milagritos que son una artesanía mexicana en forma de casita o balcón antiguo con frases o refrenes y personajes excéntricos.

Los Milagros tiene un espacio especial dedicado a los amantes de las cantinas mexicanas y de Lunes a Viernes de 6 a 9 pm ofrece su hora feliz con algunas botanas tradicionales incluidas en tu consumo. Podrás disfrutar de tus bebidas y cocteles favoritos al doble.

El menú cuenta con unos increíbles molcajetes de mariscos o carnes que prácticamente llegan a tu mesa en estado volcánico, sus guarniciones, sabor y porción te van a consentir ese gran apetito.

Las entradas de antojitos mexicanos son un buen pretexto para abrir una tarde con tu cerveza favorita.

Los Viernes y Sábados a partir de las 8 pm en el área de restaurante podrás pasarla increíble con los grupos de música en vivo que hacen que los turistas nacionales e internacionales no se resistan a bailar, este lugar es un verdadero clásico de la vida bohemia de San Miguel de Allende.

DATOS DE CONTACTO
Tel: 01 415 152 0097
Facebook: /LosMilagrosSMA/
Dirección: Calle Relox 17, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: