Mentir sobre tu paradero

libro mentir sobre tu paradero, Humberto pacheco, escritores mexicano, editoriales

Mentir sobre tu paradero.

Por Humberto Pacheco

Cuando llega la edad de las preguntas que nos sacuden la vida, comencé por preguntar ¿Qué es el amor?

27 años después no encuentro una respuesta concreta, pero si una una serie de vivencias que me hicieron darme cuenta que el amor siempre ha estado en mí, ahí enamorado de la vida y apasionado.

Mentir sobre tu paradero, es una obra libre, dedicada a ese viaje interminable y hermoso que es el amor, con todas sus emociones, con todos sus estados, a veces muy felices y otras no tanto, pero siempre valiendo la pena vivirlo.

Esta es mi forma de decirle a la gente: ¿nunca renuncien al amor! ya que este no esta en una persona o en las cosas, esta en uno mismo, y siempre que queramos lo podremos invocar, el amor tan libre que no entiende de falta de lealtades o infidelidad pues nunca duda en entregarse completamente a un solo corazón.

En la portada comparto un gráfico inspirado en una obra de arte que algún día vi. Son dos almas bailando formadas por ondas de energía, en el fondo esta el mapa de Piri Reis, cartógrafo otomano nacido en Galípoli, Imperio otomano en 1465 y decapitado en Egipto en 1554, uso su mapa como una forma de inspirar a todos a descubrir el mundo como el lo imagino, si es posible con esa compañera o compañero de vida y más allá de lo conocido.

Mentir sobre tu paradero es una obra que por fin sale a la luz y que siempre quedara infinita pues por fin se que el amor es nombre y persona.

MX Travel Guide Editorial es una iniciativa para fomentar la escritura y la lectura entre la gente que tal ves no tiene una formación profesional como tal pero que simplemente quiere hacer uso de las letras para compartirnos lo que piensa o siente.

Espero lo disfruten con la misma libertad que fue creado. Atte. Humberto Pacheco

Dar click sobre la imagen o sobre Mentir sobre tu paradero para descargar la versión en PDF.

libro mentir sobre tu paradero, Humberto pacheco, escritores mexicano, editoriales

Obra libre de circulación en internet, si desea contactar al autor nos puede escribir mediante nuestro sitio web o en redes sociales. Algunos conceptos, logos o gráficos están protegidos por derechos de autor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: