Otomi Residencial Hipico

otomi residencial hipico, san miguel de allende, real estate, desarrollo inmobiliario, venta de casas, club hípico, gran premio otomi, casa club, bui restaurante
Otomi Residencial Hipico
Califica esta nota

Otomi Residencial Hípico

San Miguel de Allende en los últimos años ha recibido grandes reconocimientos, desde la mejor ciudad del mundo, la ciudad mas amigable, hasta una de las mejores 25 ciudades pequeñas mas bellas.

Todo ello gracias a su excelente, diverso y cosmopolita estilo de vida que alberga, desde las tendencias gastronómicas, artísticas, culturales y arquitectónicas de renombre internacional.

Otomi Residencial Hípico es una muestra de este gran estilo vida, un desarrollo dedicado a una temática del deporte de los reyes, como es el hípico.

El espacio donde se proyecto este desarrollo es único en su tipo ya que retoma los paisajes más increíbles de un destino como lo es San Miguel de Allende, sus vistas panorámicas hacia la presa allende son postales que se agradecen infinitamente.

La propuesta arquitectónica desarrollada por el reconocido despacho de arquitectos de Humberto Artigas, el cual goza de un estilo que proyectado en Otomi Residencial Hípico hace que las bondades y beneficios de invertir en: una casa campo, de fin de semana o para vivir todos los días sea una de las mejores decisiones que ustedes pueden tomar en su vida ya que la constante plusvalía que obtiene año con año no solo le permite crear un patrimonio que incrementa sino además de disfrutar de las amenidades que ofrece.

Otomi Residencial Hípico cuenta con la calificación más alta por firmas internacionales de Real Estate, desde la estricta seguridad, la casa club, su gimnasio, las calles, los torneos hípicos, la libertad de disfrutar de la naturaleza y los deportes como: natación, motocross, ciclismo de montaña, kayak o simplemente caminar o leer en una de las camas del área de la alberca privada mientras se deja envolver por los ocasos maravillosos.

Ven a conocer este desarrollo inmobiliario de alta gama en San Miguel de Allende y déjate llevar por lo mejor de tus gustos, el saber vivir, cuentan con diversos modelos de casas para que escojas la que mejor se identifique con tu estilo de vida.

Invierte hoy y gana por siempre, eso es Otomi Residencial Hípico.

Casa Modelo Mezquite

Casa Modelo Especial

Datos de contacto:

Ubicación: Km 2 Camino a San Miguel el Viejo C.P. 37700 San Miguel de Allende, Guanajuato

Tel: 415) 688.0012

Sitio web: www.otomi.mx

E-mail: contacto@otomi.mx

Facebook: /otomiresidencialhipico/

Instagram: /otomiresidencialhipico

Twitter: /otomisma

Ver: Gran Torneo Otomi 2017

A %d blogueros les gusta esto: