Restaurante Asador Catalán

restaurante el asador catalán, mx travel guide, comida española, paella, fideboa, lecho, croquetas de jamón serrano, vino orgánico, chorizo español, butifarra,

Restaurante Asador Catalán

Asador Catalán un restaurante con una amplia trayectoria en San Miguel de Allende.

Bajo las recetas de mas de 100 años de historia, preservadas con estricto control de su naturaleza y calidad, el Chef Joan Casas nos ofrece una ventana a su mundo y tierra donde nació.

Si eres un conocedor o un comensal recurrente a la cocina española este lugar es para ti. Su entorno y platillos te hablan de la simpleza con la que se ven la vida, claro con un fuerte sabor en el paladar que es donde ponen todo, como decimos en México:

“Echan todo el sazón al asador”

Desde sus deliciosas entradas con el punto exacto de sabor y porción, la cual te va haciendo paciente para el platillo fuerte que es hecho al momento.

Como una paella clásica hasta pasar por una vegetariana o de cazador, el lechón tipo segoviano, entre muchas otros platillos de la región de Catalana de España.

Más años de 15 años de historia y con comensales que no podrás creer que van desde personalidades del cine internacional como Antony Quinn  que cada vez que venia a México tenia que hacer una parada obligada en el Asador Catalán.

Hoy día sus platillos son conocidos por los comensales más exigentes de San Miguel de Allende, es como su pequeño gran espacio para la cocina casera de gran sabor.

Sus famosos paellas están presentes en los mejores eventos de San Miguel de Allende, Querétaro y todo Guanajuato.

En muchas vendimias de Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Tequisquiapan y las rutas del vino de la zona seguro te haz encontrado con alguna de sus diversas paellas, en el mes de Octubre de 2017 van a crear su paella 150 mil.

DATOS DE CONTACTO
Reservaciones
Teléfono: 01 415 155 8498

Facebook: /asadorcatalanrestaurante

Dirección: Carretera San Miguel de Allende – Queretaro Km. 9.5 Corralejo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: